lunes, 24 de octubre de 2011

VISITA: WWW.NETSHOES.COM.MX

Con 11 años en el mercado brasileño, el Grupo Netshoes es el mayor grupo de tiendas virtuales de deportes en Latinoamérica. Ofrece el mejor y más innovador servicio de e-commerce, en donde trabajan 1,300 empleados en Brasil, 50 en Argentina y 70 en México durante las 24 horas al día, con entregas rápidas y seguras.
En 2011, el grupo Netshoes empezó su internacionalización con el lanzamiento de operaciones en Argentina y México. El Grupo también responde en Brasil por 16 tiendas virtuales, entre ellas Netshoes.com.br y siete tiendas oficiales de equipos de fútbol - Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco e Atlético-PR. Es responsable por la administración de las tiendas virtuales de las marcas Puma, Havaianas, Globo Esporte, Saraiva Esportes, Timberland, Topper, Fascar y la tienda de las categorías tenis y fútbol del portal Americanas.com
La empresa fomenta y apoya al deporte, es la actual patrocinadora de los equipos brasileros de fútbol Atlético-PR, Cruzeiro y Santos. También patrocina la Liga Intercolegial Netshoes y el Torneo 5x5 de NBA en el país, más allá de ser la representante oficial de los productos de liga norte americana de basquetbol.
on una inversión inicial de US$22 millones de dólares, Grupo Netshoes, principal organización latinoamericana en comercio electrónico de productos deportivos, presentó hoy www.netshoes.com.mx la versión mexicana pensada para el mercado de internautas y el segundo en importancia de la región.

“Sabemos que el reto es fuerte, México cuenta con un mercado joven y exigente, pero traemos una propuesta basada en una alta atención y servicio de entrega que, estamos seguros, no han experimentado antes. Buscamos revolucionar la experiencia de compra on line”, dijo Rafael Flores, director general de Netshoes México, durante la reunión ante los medios mexicanos.
De acuerdo con el directivo mexicano, iniciaron con una oferta de más de 2 mil modelos disponibles de las principales marcas como Nike®, Adidas®, Reebok® y Puma®, entre otras, además de un enfoque en deportes del gusto mexicano como el fútbol soccer, fútbol americano, artes marciales, beisbol y automovilismo; en el primer trimestre del 2012 se irán incorporando más disciplinas deportivas, así como las marcas líderes en cada ramo.
“Para nosotros un cliente no es el que compra una vez, sino el que regresa al portal y vuelve a comprar, ahí es donde se convierte en cliente, por ello buscamos darle una atención desde que elige su calzado deportivo o ropa, hasta que recibe el producto en la puerta de su casa en toda la República en tan solo 48 horas como máximo en las zonas urbanas y conurbadas, para las zonas más alejadas le damos certeza acerca de cuándo le llegará; por otro lado, lo orientamos acerca del tenis más adecuado a su actividad y no al margen de ganancia del producto”, informó Flores .
La atención al cliente de este portal, que arranca con 70 empleados de manera directa, se brinda principalmente por la vía telefónica, aunque incorpora el correo electrónico, chat en directo desde el portal, así como las diferentes redes sociales.
“Más allá del tema tecnológico, que es fundamental para nosotros, nuestro diferenciador radica en el conocimiento que tenemos del comercio electrónico, crear la mejor experiencia de compra ante más de 2 mil productos iniciales en México, así como tener productos exclusivos para nuestros clientes”, agregó Rafael Flores, quien cuenta con una experiencia de más de 15 años en México, Nueva Zelanda y Brasil.
SHANNA SANDOVAL

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