Sección: Estilo de Vida
En esta ocasión quiero compartirles un consejo para delinear sus cejas, ya que éstas pueden favorecer muchísimo según el tipo de rostro que tengas. Aquí las opciones:
Existen seis formas del rostro:
Redondo: El largo y ancho de tu cara es casi el mismo. Las mejillas son grandes.
Ovalado: La frente es más ancha que la barbilla. Lo pómulos están resaltados.
En Corazón: Parecida a la ovalada pero la barbilla termina en punta.
En Diamante: La frente no es muy ancha, la barbilla es pequeña y la parte más gruesa de la cara está a la altura de los témpanos.
Cuadrado: La frente, los pómulos y la barbilla tienen aproximadamente el mismo ancho. La barbilla es cuadrada.
Alargado: Apariencia alongada. El ancho de la frente, los pómulos y la barbilla suele ser el mismo. La barbilla está resaltada.
¿CÓMO DELINEAR?
Cara redonda con ceja angular alta: Esta ceja ayuda a la cara redonda a parecer más alargada. Se recomienda que la ceja vaya en línea recta hacia arriba y luego baje también en forma recta. Para la cara redonda es importante evitar cejas redondas.
Cara ovalada con ceja angular suave: Cuando tienes este tipo de cara, no hace falta disimular ángulos o áreas más prominentes. La ceja angular suave encaja en forma armoniosa y perfecta.
Cara en Corazón con ceja redondeada: Si tu cara tiene forma de corazón, imagínate que tus dos cejas son la parte alta del corazón y tu barbilla es la punta. La curva debe ser suave, sutil.
Cara en Diamante con ceja curva: En este caso la curva es más angular y marcada. La idea es suavizar los ángulos de tu cara y hacer que el área de los témpanos luzca menos ancha.
Cara en Diamante con ceja curva: En este caso la curva es más angular y marcada. La idea es suavizar los ángulos de tu cara y hacer que el área de los témpanos luzca menos ancha.
Con estos tips podrás verte más linda de lo que ya eres, recuerda que lo primordial es amarse a una misma. ¡Suerte!
Ixchel Quintana
No hay comentarios:
Publicar un comentario